martes, 29 de junio de 2010

Stay

Bueno, Es bueno escuchar tu voz,
Espero que te vaya bien,
Y si alguna vez te preguntas,
Estoy solo una vez mas aquí esta noche,
Perdido aquí en este momento,
Y el tiempo sigue pasando,
Y si pudiera pedir sólo un deseo,
Seria poder tenerte a mi lado...

...te extraño,
realmente te necesito...

Y te amo más que antes
Y si, tengo meses que no veo tu cara,
Pero quizás eso realmente no me hace falta
Nada ha cambiado desde entonces, nadie podrá ocupar tu lugar jamas
Se vuelve más difícil cada día, asimilar tu partida
Ahora empiezo un nuevo camino, dejando de lado al pasado
Comienzo mi sueño, te acuerdas?
Ese que tanto te comentaba,
Ya todo cambio, y es tan difícil cada dia acostumbrarme a ese ''adiós''

Pero si me pides que me quede,
Me quedaré...

Trato de vivir sin tí,
Las lágrimas caen poco a poco de mis ojos,
Estoy solo y me siento vacío,
Estoy tan destrozado por dentro,
...Miro hacia las estrellas,
Con la esperanza de que tu también hagas lo mismo,
De alguna manera me siento más cerca,
Y te escucho decir...

...te extraño,
y te necesito...

Me quedaré...
No quiero perderte
Y si tuviera que elegir, sin duda te elegiría a tí
Así que quédate, porfavor quédate siempre
Eres a lo cual siempre me aferro,
Y se que mi corazón se detendría...

Sin tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario