domingo, 27 de junio de 2010

Robot

Ha sido así desde el principio
Una pieza tras otra para crear mi corazón
Te equivocas en el juego, no necesitas ser inteligente para esto
Quédate aquí, vende esto, promociona tu maldita marca
Pero solo el sonido del acero
El de aplastar y moler, eso que tanto sabes cuestionar
Necesito gritar, pero quien soy yo para decidir mi vida?

...Pero con el tiempo todo se muere
No queda nada en el interior
Solo metal oxidado que nunca fue siquiera mío

Me gustaría gritar
Pero yo solo soy un molde
Sigo esperando aquí
Rogando al fin
Dios, hazme libre para que pueda sentir
eso que nunca senti, ser siquiera yo

Hey!
Deja de tratar de vivir mi vida por mí,
Necesito respirar
No soy tu robot
Deja de decirme que yo soy parte de esta gran maquina
Me estoy destrozando libremente
¿No ves?
Puedo amar
Puedo hablar
Sin nadie que lo haga por mí
Me diste los ojos y ahora veo
No soy tu robot
Soy solo yo

Durante todo este tiempo,
Me fueron engañando
No había más que cables en mi cabeza
Me han enseñado a pensar de todo lo que siento
No importa en lo absoluto si dices que es real
ya estoy comenzado a cambiar por algo real

Me gustaría gritar
Pero yo solo soy un santo cascarón
Esperando aquí
Rogando por favor,
Dios, hazme libre para que pueda sentir

Hey!
Deja de tratar de vivir mi vida por mí,
Necesito respirar
No soy tu robot
Deja de decirme que yo soy parte de esta gran maquina
Me estoy rompiendo libremente
¿No ves?
Puedo amar
Puedo hablar
Sin nadie que lo haga por mí
Me diste los ojos y ahora veo
No soy tu robot

No hay comentarios:

Publicar un comentario