viernes, 13 de agosto de 2010

I'll Always Remember You.

Siempre supe que llegaría ese día
Que estaríamos de pie uno en frente del otro
Con nuestro futuro en nuestras manos
Tantos sueños, tantos planes, que jamas veré cumplir

Siempre supe que después de tantos años
Habría risas y lágrimas
Pero nunca pensé que seria tan doloroso el verte partir
Con los ojos aguando te digo adiós
Y la verdad no sabia que era así de vacío este dolor

...Y es tan difícil decirte adiós

Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir avanzando en nuestro camino
Estoy tan agradecido por los momentos tan alegres que me regalaste
Sin duda permanecerán por siempre enterrados en mi mente.

Los tiempos que tuvimos los mantendré como una fotografía en mi corazón
Y siempre te mantendré vivo en mi corazón
...Yo siempre te recordaré

Otro capítulo en el libro termina, no puedes volver a el
Pero puedes mirarlo de nuevo y ahí estamos en cada una de las paginas
Son recuerdo que siempre guardare
Y seguiremos nuestro camino,
Y Quién sabe hacia donde nos llevará ese camino
Pero lo cierto es que
Te deseo muchísima suerte en este nuevo capitulo
Para ti el mundo acaba de empezar

...Pero es tan difícil decir adiós

Cada día que pasamos
Lo bueno y lo malo, los guardare
Todas las veces que compartimos, realmente marcaste mi vida

Algún día miraremos hacia atrás, sonreiremos y nos reiremos
Pero ahora tan solo nos toca llorar, es tan difícil decirte adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario